jueves, 18 de octubre de 2007

¿Siempre usas la misma camisa? Por que usas entonces siempre el mismo Wallpaper?

Hoy he estado pensando en que mi fondo de pantalla no cambia con toda la frecuencia que me gustaría, y me he preguntado ¿por qué no?

La verdad es que me gusta el que tengo, pues es la cara de mi hija, la cual nunca me canso de ver, sin embargo, me apetecía cambiar y poner algo distinto, original y de calidad.
De modo que me he puesto a buscar y creo que he encontrado un lugar en Internet que cumple los requisitos exigidos.

Es distinto por que por primera vez he encontrado un sitio GRATUITO, en el que se ofrecen fondos de pantalla en diversos formatos de monitor; el estándar, panorámico y doble monitor.

Es original, por la gran variedad de estilos de imágenes que alberga su base de datos, la cual es alimentada por los propios usuarios.
Ya sabes, puedes aportar tus diseños para que otros los luzcan en sus monitores.

Es de calidad, por que todas las imágenes tienen una resolución mínima de 1280x720 llegando hasta un máximo de 1600x1200 y una calidad artística que, aunque esto último va por gustos, no creo que defraude a nadie, por exigente que sea.

La página esta organizada por categorías, en el menú superior, pasa el cursor sobre el Botón " BROWSE " para desplegarlas todas.
El diseño es bastante sobrio, pero muy acertado, aunque este es un punto del todo opinable.

Tiene un detalle de calidad, bueno, en realidad son 2:

- Si pasas el cursos por encima de las previsualizaciones, emerge una ventana con informacion del archivo, tal como el título, el autor, el tamaño, etc.

- Se puede votar positiva o negativamente a cada imagen, creando así un ránking de calidad entre todas las ofertadas.

Como última curiosidad, si lo deseas, desde la misma página te ofrecen la posibilidad de descargarte packs enteros de fondos via Torrent.

Donde puedes encontrar todo esto, te preguntars.

Pues en Social Wallpapering

3 comentarios:

Luny dijo...

Muy buenos, sí señor.
Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena la página. Ya he renovado mi fondo de armario de wallpapers.

:D

Saludos a todos los 24blogeros

Anónimo dijo...

Yo pondría en la web de la 24 los fondos más chulos que tengamos.